| Trimestre | 1 | 2 | 3 | 4 | Totales |
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Eje Institucional | Dimension Estrategica | Objetivo Institucional | Area | Resultado Institucional | Indicador Institucional | Resultado Operativo | Poblacion Objetivo | Indicador | Avance | Actividad | Estructura | SubActividad | cantidad | monto | Fuente | Grupo de Gasto | Cod Objeto De Gasto | Objeto del Gasto | |
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Fortalecimiento Institucional | 12. Gestión Administrativa y Financiera | Lograr un desarrollo institucional acorde con los ingresos económicos, de modo que se asegure su viabilidad futura, focalizado en el mejoramiento de la situación económico-financiera de la UNAH y su desarrollo a través de la generación de ingresos y del aumento a la productividad. Para ello se busca mejorar la eficiencia de los recursos e insumos, el crecimiento y mantenimiento de la infraestructura de acuerdo a las necesidades de la calidad y las perspectivas de expansión en un ambiente de calidad, acogedor, diverso y pluralista con una infraestructura de calidad, estéticamente atractiva e inserta en un entorno natural y cultural privilegiado que favorezca el trabajo académico y la convivencia social. | a)Las Unidades Académicas y Administrativas disponen y tienen acceso a los servicios de la plataforma tecnológica y al programa de desarrollo tecnológico de la UNAH. | a.1) Plataforma tecnológica eficiente, accesible en todos los predios de las sedes, modalidades y unidades académicas de la UNAH. | a.1.1) Disponibles informes de evaluación del funcionamiento de la plataforma tecnológica | 100% de las Atenciones a reuniones de trabajo de la DSA de acuerdo a las necesidades que demanda la actividad de esta Dirección. | Administraciòn, Direcciòn | 100% de las Atenciones a reuniones de trabajo de la DSA de acuerdo a las necesidades que demanda la actividad de esta Dirección. | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Aprobados los fondos mediante ampliación presupuestaria para complemento del presupuesto asignado | Administraciòn, Direcciòn | Fondos especiales y reintegrables otorgados, ejecutados y liquidados en un 100%, mediante sistema SAFI. | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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Contar con el 100 % de asignacion presupuestaria según las necesidades | DIreccion Sistema de Admision | 100% Ejecución eficiente y transparente del presupuesto asignado, mediante la utilización del Sistema SAFI | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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100% en la gestion de Compras transparentes | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Equipo funcionando bien | Personal DSA/ADMS. | 100% del equipo evaluado y reparado de esta Dirección. | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Formas impresas para uso de la DSA. | Aspirantes a ingresar a la UNAH | 100% de la compra de materiales impresos realizada. | 0 | Gestion y adquisicion de formas impresas, para la preparacion y entrega de documentos. Admon | DIRECCION DEL SISTEMA DE ADMISIONES | Elaboracion de bolsas de manila impresas tamaño 9-1/2 x 12" | 3500 | 28000 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25300 | 25300 | | 28 000,00 | | | 28 000,00 |
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Elaboracion de bolsas de manila impresas tamaño carta 9"x11.5" Troqueladas | 3500 | 28000 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25300 | 25300 | | 28 000,00 | | | 28 000,00 |
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Elaboracion de formato ejemplo de matematica | 2000 | 9328 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25300 | 25300 | | 9 328,00 | | | 9 328,00 |
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Elaboracion de formato numero de solicitud | 2000 | 76000 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25300 | 25300 | | 76 000,00 | | | 76 000,00 |
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Elaboración de bolsas de manila impresas tamaño 15"x19" | 3500 | 38500 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25300 | 25300 | | 38 500,00 | | | 38 500,00 |
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Materiales de oficina para uso en actividades de la Dsa | DSA | 100% de las Gestiones para la adquisición de materiales de oficina requeridos para la actividad de esta Dirección. | 0 | Gestión y compra de materiales de oficina varios Admon | DIRECCION DEL SISTEMA DE ADMISIONES | Empaste Dossier de Fondos liquidados | 1 | 6000 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25300 | 25300 | 6 000,00 | | | | 6 000,00 |
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null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Oficinas de la DSA, abastecimiento con materiales de aseo | DSA | Adquirido el 100% de materiales de aseo Admon | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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13. Gestión del Talento Humano | Promover de manera planificada el permanente desarrollo del talento humano docente y administrativo de la UNAH en todo el ciclo vital, productivo y laboral: captación, selección, inducción, desempeño, despliegue de capacidades y potencialidades, capacitación, formación, distribución, egreso. y vínculo social e institucional; asegurando el relevo en nuevos campos del conocimiento científico, técnico y humanístico. | a) Fortalecimiento Institucional mediante el desarrollo Docente y Personal Administrativo responde a las necesidades académicas y a lo establecido en la normativa institucional | a.1) Consolidado un sistema de desarrollo del talento humano con relevo de docentes y personal administrativo de excelencia y liderazgo. | a.1.1) No. De Docentes y Personal Administrativos enviados al exterior para capacitación de acuerdo al Sistema de Desarrollo del talento Humano. | Actualización y desarrollo de habilidades y competencias del talento humano en las diferentes áreas inherentes a los cargos que desempeñan. | Personal del Depto de Información y Divulgación DSA | 2 empleados capacitados (DID) | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | 0,00 | | 0,00 |
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Empleados que manejen programas que permitan obtener datos estadísticos con facilidad para elaboración de diferentes informes. | Personal de Depto. Evaluación Diagnostica | 2 empleados del DED capacitados | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | 0,00 | | 0,00 |
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Fortalecer el desarrollo de las habilidades y destrezas de los colaboradores vinculadas a la academia. | Personal del departamento Seguimiento y Control. | 3 colaboradores capacitados. DSC | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Fortalecimiento de las habilidades, destrezas vinculadas a la administracion. | Personal DSA/ADMS. | 100% de los empleados del departamento de Administracion de esta Dirección, capacitados. Admon | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | 0,00 | | 0,00 |
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Proceso continuo de actualización, capacitacion y elavar competencias a los empleados del DPO | Personal DSA/DPO | 3 empleados de DPO capacitados DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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Realización exitosa de la capacitación. | Empleados de DIE de la DSA | Tres empleados de DIE capacitados. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | | 0,00 | 0,00 |
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14. Gestión Académica | Contar con una gestión académica de calidad y pertinente a la complejidad de la UNAH, ágil, moderna y flexible que permita un apoyo efectivo al desarrollo de las funciones fundamentales de la Universidad y del proceso educativo; por medio de la formulación y aplicación de un sistema automatizado de políticas, normas y procedimientos académicos; que orienta la planificación, organización, integración y control de los servicios de soporte a la docencia, investigación, vinculación universidad-sociedad, gestión del conocimiento, y la monitoria y evaluación de dichas funciones, con un enfoque de gestión basada en resultados y evaluación de alcances.
" | a) Mejoramiento de la Calidad, la Pertinencia y la Equidad. | a.1) Todas las unidades académicas de la UNAH deberán estar articuladas e integradas a un sistema de gestión que integra la planificación, monitoria, evaluación y control; basado en una estructura organizativa ágil y flexible y cumpliendo con las normas y estándares definidos. | a.1.1) 100% de unidades académicas | Actualizado el reglamento de la DSA conforme a los principios de equidad y transparencia en el acceso a la UNAH. | Aspirantes a ingresar a estudiar a la UNAH | Gestion de convocatoria y posterior selección y contratacion del Profesional para Actualizar Reglamento realizado DSA | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Actualizar y renovar equipo de oficina | Personal de DED | 100% de la gestión realizada. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Adecuado manejo del tiempo en la aplicación de las pruebas de admisión y disminución de uso del celular para medir el tiempo siguiendo las instrucciones de los manuales de aplicación. | Aplicadores pruebas de admisión. | 100% gestión realizada DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Buen funcionamiento y respuesta del servidor de admisiones en la nube. | DSA | Monitoreo del servidor DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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CORSAS y sus asistentes, responsables de SEDE a nivel nacional, actualizados en los procesos de capacitación y aplicación de pruebas de admisión. | CORSAS | 100% de CORSAS capacitados. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Camisas diseñadas y confeccionadas para ser utilizadas en los procesos de admisión de la UNAH | Personal de la DSA a nivel nacional (DSA-CU-Tegucigalpa y Centros | 100% de diseño y gestión para confección y compra de 80 camisas para personal de la DSA a nivel nacional (DSA-CU-Tegucigalpa y Centros Regionales) DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Cantidad de edificios, aulas y sus capacidades en cada cento regional. | Aspirantes a realizar las PA's | Se realizaran 2 definiciones y coordinaciones de la capacidad instalada de cada centro. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Contar con un registro estadístico de los diferentes procesos de aplicación de las pruebas de admisión. | Personal DED-DSA | 100% actividad realizada DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | 0,00 | 0,00 |
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Contar con una gestión de calidad y pertinente en los procesos de admisión , teniendo una monitoría y evaluación de los mismos para implementar planes de mejora continua en base a principios de calidad y de gestión por resultados. | Personal DSA/DPO | Encuentro Anual de cooridnaores de admisión realizado en 100% Encuentro Anual de coordinadores de Admisión CORSAS, capacitaciony evalaución por todos los departamentos de la DSA con la presencia del 100% de los CORSAS. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Contribuir en el proceso de gestión académica y desarrollo curricular a través del seguimiento de los criterios de admisión aprobados para cada carrera. | Aspirantes a ingresar a la UNAH. Estudiantes de la UNAH. Autoriades de las carreras de la UNAH. | 100% de atenciones y acompañamiento en el establecimiento de Criterios de Admisión a las carreras que lo soliciten. DSC | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Crear un impacto en materia educativa a nivel institucional, nacional e internacional mediante la difusion de logros obtenidos y la implementacion de estrategias en los procesos de la admisión universitaria. | Aspirantes a ingresar a la UNAH. Estudiantes de la UNAH. Autoridades Universitarias a Nivel Nacional. | 100% del Encuentro de Admisión Universitaria realizado. DSC | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Cuadres finales de participación. | Aspirantes que realizaron las PA's | Se realizaran 2 cuadres en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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Cumplir con criterios de calidad, evaluación y mejora continua de los procesos del Departamento de Evaluación Diagnostica y su impacto en la DSA. | Personal DED-DSA | 100% de los procesos digitalizados en un manual. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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DSA operando bajo criterios rigurosos en cumplimiento de las estrategias institucionales. | DSA-UNAH, Aspirantes a ingresar a la UNAH | Cumpliendo al 100% con la documentacion requerida por las autoridades universitarias. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Dar a conocer a nivel nacional la campaña " Todos Somos Admisión" en haras de mejorar la participación docente en la aplicación de las pruebas de admisión a la UNAH. | Autoridades de las carreras de la UNAH a nivel nacional; Decanos, Directores, Jefes y Coordinadores Academicos y Docentes. | 100% de las jornadas de socialización y capacitación realizadas. DSC | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Personal docente y administrativo UNAH | 100% de la jornada realizada DSA | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Desarrollar insumos con base cientifica, para comprender y mejorar el rendimiento de los estudiantes admitidos a la UNAH; en consonancia a los pilares académicos que la Instituciòn establece, como es la Investigación. | Aspirantes a ingresar a la UNAH. Estudiantes de la UNAH. | 100% de la realización de la investigación, socializada ante las autoridades correspondientes. DSC | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Destrucción de los folletos utilizados por los aspirantes en las PA's. | Aspirantes que realizaron las PA's | Se realizaran 2 destrucciones en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | 0,00 | 0,00 |
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Dictamenes procesados exitosamente. | Coodinadores de Carrera. | 100% de las gestiones y validaciones. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Divulgar el calendario de pasos y fechas de los procesos de admisión a los aspirantes de educación media que participen en la Feria Vocacional de la UNAH orgaizada por VOAE. | Aspirantes que participan en la Feria Vocacional de la UNAH 2023 organizada por VOAE. | 100% de la gestión realizada para Participar en la Feria Vocacional de la UNAH organizada por VOAE DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Documentos validados de los aspirantes que realizaran las pruebas de admisión y entrega de su respectiva credencial. | Aspirantes a realizar las PA's | Se realizaran 2 asignaciones y entrega de credenciales digitales 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Se realizaran 2 validaciones de documentos en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Entrega de la vista a DIPP para cada PAC en el año. | Aspirantes que realizaron las PA's | Se realizaran 3 entregas de vistas para DIPP. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Entrega de rankings en las carreras correspondientes. | Aspirantes que realizaron las PA's | Se realizaran 2 entregas de rankings. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | 0,00 | 0,00 |
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Entrega de resultados de las pruebas de admisión. | Aspirantes que realizaron las PA's | Se realizaran 2 entregas de resultados. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | 0,00 | 0,00 |
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Fortalecer y dar seguimiento al correcto y eficiente uso del Sistema Unico de Admisión por parte de los Coordinadores de Carrera en CU | Coordinadores de Carrera. | 100% de las capacitaciones a coordinadores. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Fortalecimiento de la participación del personal docente/administrativo en la aplicación de las pruebas de admisión en los centros universitarios regionales. Socialización general de la DSA. | Listados y chequeos de materiales | 100% de la actividad ejecutada. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Gestion Realizada ante DEGT. | Equipo de empleados de la DSA | Respuesta del DEGT ante solicitud DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | | 0,00 | 0,00 |
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Gestion Realizada ante RNP | Aspirantes | Respuesta del RNP ante solicitud DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Gestion Realizada ante la coordinación. | Empleados de la DSA | Respuesta de la Coordinación ante solicitud DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | | 0,00 | 0,00 |
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Hacer un dossier de prensa anual sobre las noticias recabadas que han sido publicadas por los medios de comunicación sobre la DSA o los procesos de admisión. | DSA | 100% realizado el monitoreo de noticias y articulos de opinión sobre los procesos de admisión de la UNAH. DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Informados los aspirantes, la comunidad universitaria y la sociedad en general sobre los procesos de admisión a la UNAH. | Estudiantes de educación media, aspirantes, medios de comunicación, Comunidad universitaria y sociedad en general. | 100% de la gestión realizada para la impresión de trifolios y afiches DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Estudiantes de diversificado, educación media, aspirantes, medios de comunicación, Comunidad universitaria y sociedad en general | 100% de Publicaciones realizadas en la página web de admisión, redes DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Informes presentados a la dependencia o unidad académica que lo solicita. | CCG y Secretaría General | 100% informes elaborados DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | 0,00 | 0,00 |
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Inscripciones exitosas de aspirantes para los procesos de admisión. Atención exitosa de casos. | Aspirantes a realizar las PA's | Se realizaran 2 inscripciones en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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La DSA fortalecida con medidas de seguridad en la aplicación de las PA | UNAH | Gafetes Distintivos obtenidos DSA | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Mantener calidad en aplicación de Pruebas de Admisión a nivel nacional. | Personal docente y administrativo. | 100% del proyecto realizado. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Mantener en la DSA, la cantidad de personal, idoneo para lograr el mejor desempeño. | DSA | 100% de la gestion realizada DSA | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Material completo necesario para la logistica. | Aspirantes a realizar las PA's | Se realizaran 2 generaciones de materiales en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Pagos exitosos en los bancos autorizados. | Aspirantes a realizar las PA's | Se realizaran 2 procesos de pagos bancarios en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Plataforma en condiciones optimas de funcionamiento acorde a las requeridas por DSA.. | DSA-UNAH, Aspirantes a ingresar a la UNAH | 100% de gestion de equipo de oficina para el departamento de planificacion de operaciones DPO | 0 | Gestionar la adquisicion del siguiente equipo para DPO: 1 destructora de papel para uso de la DSA. 1 computadora de escritorio. 2 micrófonos y 2 cámaras para computadoras. 6 estantes metálicos pata materiales de las Pruebas de Admisión | DIRECCION DEL SISTEMA DE ADMISIONES | 1 computadora de escritorio. | 1 | 20000 | FUENTE 12 | 4 BIENES CAPITALIZABLES | 42600 | 42600 | | 20 000,00 | | | 20 000,00 |
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1 destructora de papel para uso de la DSA. | 1 | 2000 | FUENTE 12 | 4 BIENES CAPITALIZABLES | 42120 | 42120 | | 2 000,00 | | | 2 000,00 |
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Preparación y ajustes exitosos. | Aspirantes a realizar las PA's | Se realizaran 2 preparaciones del sistema de inscripción en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Procesos de aplicación seguros y controlados en función de cumplimiento de protocolos establecidos. | Personal DED-DSA | 100% de los recursos gestionados y coordinados en cada proceso. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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100% programación de capacitaciones ejecutadas. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Procesos de la DSA Automatizados que generen estandarizacion, mayor agilidad y confiabilidad. | Departamentos de la DSA | 100% de Procesos Automatizados en la DSA definidos en el reporte de diagnostico. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Un (1) Reporte finalizado del diagnostico de modulos a desarrollar. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | | | 0,00 |
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Pruebas de pagos exitosos y créditos que se aplicarán. | Aspirantes a realizar las PA's | Pruebas de pagos exitosos y créditos que se aplicarán. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Que los procesos de aplicación cuenten con insumos adecuados y en el momento oportuno | DSA-UNAH, Aspirantes a ingresar a la UNAH | 100% de la gestion de insumos realizada ante la administracion DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Reforzar la coordinación intrainstitucional en la aplicacion de las Pruebas de Admisión PA. | DSA-UNAH, Aspirantes a ingresar a la UNAH | 2 jornadas de reuniones realizadas con los miembros de la DSA, y dependencias de CU, despues de la aplicacion de cada una de las PA. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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Reforzar la estructura logistica en la aplicacion de las PA. | DSA-UNAH, Aspirantes a ingresar a la UNAH | 2 jornadas de reuniones de coordinación y evaluación con los CORSAS , DSA, y responsables de sede. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | 0,00 | 0,00 |
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2 participaciones en procesos de aplicacion de las PPEA. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | 0,00 | 0,00 |
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100% de la logistica implementada en la aplicación de las pruebas de admision. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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100% de las coordinaciones realizadas. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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100% en la coordinacion en los procesos de admision. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Dos bases de datos elaborada. elaboradas. DPO | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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Facturas e informes de viajes. DSA-UNAH, Aspirantes a ingresar a la UNAH | 2 giras realizadas a CURs por DPO con el fin de monitoriar y evaluar las actividades de los CORSAS fortalesciendo la mejora continua. | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Seleccionar los nuevos estudiantes de la UNAH, mediante procesos transparente de admision y siguiendo los requerimientos de cada carrera. | Aspirantes a ingresar a estudiar a la UNAH | 100% de estudios actualizados sobre los procesos de admision nacionales e internacionales DSA | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | | 0,00 | 0,00 |
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Seleccionar los nuevos estudiantes de la UNAH, mediante tres procesos transparente de admision y siguiendo los requerimientos de cada carrera. | Aspirantes a ingresar a estudiar a la UNAH | Primer proceso de admisión realizado DSA | 0 | Aplicar las Pruebas de admision en CU y cada uno de los CURs. (PRIMER PROCESO) | DIRECCION DEL SISTEMA DE ADMISIONES | Alimentaciòn participantes aplicaciòn(unid.) | 1 | 90000 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 31110 | 31110 | 90 000,00 | | | | 90 000,00 |
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Alquiler mesas y sillas aplicaciòn | 1 | 3500 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 3 500,00 | | | | 3 500,00 |
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Coffe Break aplicación pruebas conocimientos | 1 | 1307 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 31110 | 31110 | 1 307,00 | | | | 1 307,00 |
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Combustible para todos los CURs | 1 | 4000 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 35610 | 35610 | 4 000,00 | | | | 4 000,00 |
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8000 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 35620 | 35620 | 8 000,00 | | | | 8 000,00 |
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Contratacion de los serv.de destruccion de documentos | 1 | 6548 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 6 548,00 | | | | 6 548,00 |
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33452 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 33 452,00 | | | | 33 452,00 |
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Contratacion de los serv.de envio de encomienda CRS. | 1 | 10000 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 10 000,00 | | | | 10 000,00 |
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Contratacion de los serv.de envio de encomiendas CRS. | 1 | 13774 | FUENTE 11 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 13 774,00 | | | | 13 774,00 |
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Contrataciòn serv.envio aereo a Pto.Rico | 1 | 40000 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 40 000,00 | | | | 40 000,00 |
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Contrataciòn tramites aduaneros material PAA | 1 | 40000 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25900 | 25900 | 40 000,00 | | | | 40 000,00 |
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Gastos transporte movilizaciòn personal | 1 | 12000 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25100 | 25100 | 12 000,00 | | | | 12 000,00 |
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Pasajes avion | 2 | 8000 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26110 | 26110 | 8 000,00 | | | | 8 000,00 |
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Peaje Teg - SPS - Choloma - La Ceiba y viceversa | 1 | 132 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25100 | 25100 | 132,00 | | | | 132,00 |
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Peaje Teg - SPS - Choloma - Santa Rosa Copan y viceversa | 1 | 132 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25100 | 25100 | 132,00 | | | | 132,00 |
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Peaje Teg - SPS - Choloma y viceversa | 1 | 132 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25100 | 25100 | 132,00 | | | | 132,00 |
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Peaje Teg - SPS - Choloma y viceversa / CAMION | 1 | 1080 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25100 | 25100 | 1 080,00 | | | | 1 080,00 |
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Peaje Teg. - Comayagua y Viceversa | 1 | 44 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 25100 | 25100 | 44,00 | | | | 44,00 |
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Viáticos Nacionales Categoría III Zona 1 Periodo Corto | 1 | 3000 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 3 000,00 | | | | 3 000,00 |
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6500 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 6 500,00 | | | | 6 500,00 |
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7000 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 7 000,00 | | | | 7 000,00 |
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25500 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 25 500,00 | | | | 25 500,00 |
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Viáticos Nacionales Categoría III Zona 2 Periodo Corto | 1 | 3737.5 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 3 737,50 | | | | 3 737,50 |
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Viáticos Nacionales Categoría IV Zona 1 Periodo Corto | 1 | 6125 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 6 125,00 | | | | 6 125,00 |
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32812.5 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 32 812,50 | | | | 32 812,50 |
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Viáticos Nacionales Categoría IV Zona 2 Periodo Corto | 1 | 2925 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 2 925,00 | | | | 2 925,00 |
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3150 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 3 150,00 | | | | 3 150,00 |
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Viáticos Nacionales Categoría V Zona 1 Periodo Corto | 1 | 2100 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 2 100,00 | | | | 2 100,00 |
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4500 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 4 500,00 | | | | 4 500,00 |
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5400 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 5 400,00 | | | | 5 400,00 |
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7500 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 7 500,00 | | | | 7 500,00 |
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8400 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 8 400,00 | | | | 8 400,00 |
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Viáticos Nacionales Categoría V Zona 2 Periodo Corto | 1 | 2275 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 2 275,00 | | | | 2 275,00 |
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4225 | FUENTE 12 | 2 SERVICIOS NO PERSONALES | 26210 | 26210 | 4 225,00 | | | | 4 225,00 |
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Preparacion de materiales, documentos y equipo para la habilitacion de aspirantes. (PRIMER PROCESO) | DIRECCION DEL SISTEMA DE ADMISIONES | Almohadilla para sello | 24 | 360 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 360,00 | | | | 360,00 |
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Cabuya en rollo | 1 | 450 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 35800 | 35800 | 450,00 | | | | 450,00 |
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Cartulina de colores en pliego | 24 | 60 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 33100 | 33100 | 60,00 | | | | 60,00 |
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Cds | 24 | 288 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39600 | 39600 | 288,00 | | | | 288,00 |
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Cinta adhesiva para sellar cajas color café 2"x100 ydas | 156 | 3120 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 3 120,00 | | | | 3 120,00 |
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Cinta amarilla de precaucion 3 x 1000 | 1 | 350 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 35800 | 35800 | 350,00 | | | | 350,00 |
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Cinta tape transparente para sellar cajas 2"x100 ydas. | 156 | 3120 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 3 120,00 | | | | 3 120,00 |
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DVd´s | 24 | 624 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39600 | 39600 | 624,00 | | | | 624,00 |
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Gomas Elasticas o Hules Gruesos (bolsa) NO. 64 | 10 | 200 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 200,00 | | | | 200,00 |
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Lapiz tinta color negro punto mediano | 204 | 408 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 408,00 | | | | 408,00 |
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Lapiz grafito 2 HB | 3500 | 3850 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 3 850,00 | | | | 3 850,00 |
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Marcador de pizarra color azul | 72 | 504 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 504,00 | | | | 504,00 |
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Marcador de pizarra color negro | 72 | 504 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 504,00 | | | | 504,00 |
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Marcador permanente color azul | 48 | 240 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 240,00 | | | | 240,00 |
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Marcador permanente color negro | 48 | 216 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 216,00 | | | | 216,00 |
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Marcador permanente color rojo | 48 | 240 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 240,00 | | | | 240,00 |
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Masking tape 1" x 36 yardas | 156 | 3120 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 3 120,00 | | | | 3 120,00 |
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Pegamento en barra | 24 | 360 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 360,00 | | | | 360,00 |
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Sacapunta de plastica portatil sencillo | 204 | 306 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 306,00 | | | | 306,00 |
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Tijeras | 10 | 600 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 39200 | 39200 | 600,00 | | | | 600,00 |
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null | null | 0 | null | null | null | null | | 0,00 | | | 0,00 |
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Preparacion y entrega de documentacion para la aplicación de las Pruebas de Admision. (PRIMER PROCESO) | DIRECCION DEL SISTEMA DE ADMISIONES | Compra papel bond 20 tamaño carta (resmas) | 100 | 11000 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 33100 | 33100 | 11 000,00 | | | | 11 000,00 |
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compra papel bond 20 legal (resmas) | 30 | 3648 | FUENTE 12 | 3 MATERIALES Y SUMINISTROS | 33100 | 33100 | 3 648,00 | | | | 3 648,00 |
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Segundo proceso de admisión realizado DSA | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
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Sistema que permita fácil acceso y manejo de información de forma rápida según se requiera a nivel institucional. | personal docentes , administrativo y a nivel nacional | 100% sistema desarrollado. DED | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | 0,00 | | 0,00 |
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Socialización realizada en las facultades y unidades académicas de la UNAH y Centros Regionales. | Personal docente y administrativo de Facultades, unidades académicas y Centros regionales. | 100% de la gestión para realizar las giras de socialización en 6 centros regionales. (DID) y 100% de la gestión para la impresión de banner cruz calle DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Trifolios informativos de la DSA impresos | Aspirantes a ingresar a la UNAH y público en general | 100% del diseño y gestión de impresión de 5,000 trifolio sobre la Dirección del Sistema de Admisión para fortalecer las actividades de la DSA. DID | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | | | 0,00 | | 0,00 |
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Validadores capacitados y que hayan comrpendido el trabajo a realizar. | Estudiantes de ing en sistemas e informática administrativa | Se realizaran capacitaciones de validadores en 2 procesos de admisión. DIE | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | | 0,00 | | 0,00 |
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Mejoramiento de la Calidad, la Pertinencia y la Equidad. | 3. Vinculación Universidad Sociedad | Fortalecer de manera permanente y sostenida la Vinculación de la UNAH con el Estado, sus graduados, las fuerzas sociales, productivas y demás que integran la sociedad hondureña. | a) Vínculos académicos y alianzas estratégicas | a.1) Comités de vinculación creados y funcionando con calidad y pertinencia en las unidades académicas, ejecutando proyectos de vinculación relacionados con las áreas prioritarias. | a.1.1) No. De Comités de Vinculación Creados y en funcionamiento en cada unidad académica. Creado y funcionando un Comité de Vinculación en cada unidad académica. | Unidades académicas aplicando las políticas de vinculación en sus procesos de vinculación con la sociedad según sus contextos. | Aspirantes a ingresar a la UNAH. Autoridades departamentales del sector educativo medio. Directores y docentes de los institutos. | 100% de las jornadas de socialización de resultados de admisión realizadas. DSC | 0 | null | null | null | null | 0 | null | null | null | null | 0,00 | 0,00 | | | 0,00 |
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Totales | 436 819,00 | 201 828,00 | 0,00 | 0,00 | 638 647,00 |
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